martes, 4 de noviembre de 2014

AUTORRETRATO

Para captar de algún modo este periodo de trabajo con el anfitrión en el gadget he decidido hacer un autorretrato en un momento significativo de trabajo con la prótesis y el anfitrión que explique porqué es así su taller de arquitecto.

He decidido que este momento sea poniendo en práctica una de las versiones del gadget, probándola y buscando los inconvenientes para así poder mejorarla. Por ello he realizado esta foto en hotel, por supuesto, donde se desenvuelve el oficio de mi anfitrión, y en concreto, en la recepción. Nos situamos comprobando unos de los requisitos de la planilla o check-list, que en este caso es que en la recepción tenga lugar un check-in correcto y que disponga de cambio de moneda. Así yo voy comprobando los distintos aspectos a cumplir recorriendo todo el hotel y mi anfitrión lo hace conmigo, anotando alguna posible mejora o consejo. Así, me presento como arquitecta que se precupa por la continua mejora, que le gusta aprender de aquellos que le pueden aportar conocimientos.

Aquí os adjunto mi autorretrato:


No hay comentarios:

Publicar un comentario