lunes, 1 de diciembre de 2014

TASKSCAPE 2 + STORYLINE

Durante esta semana he decidido seguir trabajando con el quehacer de mi anfitrión Juan Carlos, y para ello he hecho un corto que conforme un argumento entre los personajes presentados la semana pasada y mis intervenciones sobre ellos.

Recordando los personajes de la semana pasada, los cuales eran la recepcionista, las palmeras situadas en la entrada del hotel y la alfombra/moqueta de la entrada, he decidido crear un argumento que los enlace a los tres. Como estos personajes forman parte del entorno de mi anfitrión, qué mejor que él para enlazar unos con otros. 

Hablando y compartiendo ideas sobre este taskscape con Juan Carlos, llegamos a una idea que enlazaba las palmeras con la alfombra de la entrada, y es que con la corteza de las palmeras se crea una fibra que tras una serie de procesos llega a convertirse en hilo, con el que se puede hacer una alfombra, como la de la entrada del hotel.

Tras llegar a esta idea creé una historia a partir de este argumento, y decidí grabar el recorrido habitual que hace Juan Carlos cuando llega al hotel, es decir, aparca, pasa por las palmeras para entrar al hotel, pisa la alfombra de entrada y saluda y habla con la recepcionista. Y para enlazar este recorrido con el argumento anterior decidí que cuando pasara por las palmeras, se cayera una corteza de una de ellas, y que a partir de ahí se creara la almfombra de entrada. Aquí muestro el resultado: 




Además de este video, para una mejor comprensión y repaso de los ejercicios anteriores, he realizado un storyline donde se muestran dos factores: personajes y tiempo. En él podemos ver la relación entre unos personajes y otros a lo largo del tiempo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario