sábado, 13 de diciembre de 2014

El rincón (v2)

Durante esta semana y de cara a la exposición final (que se realizará el 9 de enero en el campus de la Universidad) he estado mejorando mi rincón, y por ello os presento una nueva versión de éste. 

Tras construir el rincón de la semana pasada me di cuenta de que realmente no era un rincón tan acogedor ya que era un espacio muy abierto con un mobiliario de interior, por lo que llegué a la conclusión de que tenía que ser un rincón más cerrado y más parecido a un posible rincón del hotel.
En cuanto a las cosas que iban pasando también me di cuenta que debía de pasar mucho tiempo para que esos cambios se notasen. Y por ello en esta versión de mi rincón he decidido que haya un contraste claro entre la idea de un espacio mantenido y otro sin mantener. 

Por lo que he creado un rincón con dos partes, una que es el espacio mantenido donde mi anfitrión y el personal del hotel realizan su labor correctamente y otro donde nadie se ocupara del mantenimiento de ese espacio, ya sea Juan Carlos o el personal. 

También como mejora presento una estructura que hace el papel de las paredes de cada espacio, colocadas en dos 'L', para un mayor contraste, y que se asemeja más a una posible parte del hotel. En ella he colocado cuadros y cortinas. 

El contraste entre estos dos espacios sería el siguiente: mientras el espacio mantenido está todo en buenas condiciones y con un orden y limpieza, en el espacio sin mantener no ocurre lo mismo. El cuadro no estaría recto, la alfombra sucia, las hojas de la planta caídas, las mantas y la cortina arrugadas...

Aquí os presento esta nueva versión de mi rincón y los elementos y montaje de ésta:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario