lunes, 11 de mayo de 2015

DIBUJO RELATO VERSIÓN 3.0: MAQUETA INFINITA

En esta versión del dibujo relato hemos decidido cambiar el formato, tratándose esta vez de una 'maqueta infinita', es decir, una superficie cuadrada de 90x90cm con cuatro espejos, uno a cada lado, de forma que los elementos de la maqueta se multiplican hasta el infinito, permitiendo así fomentar propuestas más ambiciosas y radicales.

En esta maqueta se encuentran los sueños mediterráneos de Juan Carlos, Mile, Gisela, Alfredo, Nick, Mariano, Catherine y Jean Pierre, así como los patrones de los lugares en los que cada miembro del grupo está trabajando, para llevar a cabo una propuesta final.

En mi caso y el de Juan Carlos, estoy trabajando con los aspectos que conforman su sueño mediterráneo, como es el parque. Estas últimas semanas he estado realizando exploraciones con los olores que transmiten sensaciones a Juan Carlos, siendo un patrón un paisaje olfativo.

Por ello en mi parte de 'maqueta infinita' he querido trabajar este patrón, planteando así un recorrido donde se encuentren los distintos olores del parque. Este recorrido sería el resultado de las exploraciones realizadas, que es el que realizaría Juan Carlos con su familia y perro que potenciarían ese sueño mediterráneo.

Lo he hecho a base de un hilo con agujas y pequeños recipientes con pequeños fragmentos de cada elemento a oler, entre ellos (y en orden) se encuentran: desde el olor a tierra, hierba, hojas, distintas plantas aromáticas, y hojas secas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario